jueves, 22 de mayo de 2008

Parámetros del Grafitti

Hola, somos Adrián y Gabriel de Vigo.
Estamos con la profesora Almudena y queremos concretar varias cosas sobre el grafitti.
1- Necesitamos saber si el muro no es muy limitado.
2- Cada centro realizara su grafitti a mano alzada con tiza en el muro.
3-¿Quién compra los sprays? Sería mejor que estuvieran ya en Zaragoza cuando todos lleguemos, el precio cada spray es de 2.5 euros, y hay que comprar boquillas pequeñas y normales, y a poder ser los sprays de marca MONTANA.
4- Los colores: 3 tonos de azul (claro, medio, y oscuro), 3 tonos de verde (los mismos) marron clarito (ocre) y un marrón medio, 1 rojo, 1 magenta, 1 amarillo, 1 blanco perla, 2 negros, 1 violeta.
(PARA CADA INSTITUTO).
5-LOS SPRAYS SE UTILIZAN SIN PLANTILLAS. Entendemos que para los que nunca han utilizado un spray puede resultar difícil, pero ya veréis como no lo es.

Si necesitais alguna aclaración o pregunta avisad aquí.

Almudena, Gabriel y Adrián.

4 comentarios:

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sara&irene&teresa dijo...

Hola somos Alba y Sara de Zaragoza, vemos que controlais esto de los graffitis, nostras no tenemos ni idea, el muro es bastante grande, pero no sabemos cuanto espacio nos va a dejar el instituto usar, de todas formas podemos hacer una foto y colgarla para que os hagais a la idea y nos digais que os parece. De momento por aqui podemos ir comprando los sprays para que cuando llegueis este todo listo. Sospechamos que sois los dos unicos que sabeis algo de graffiti, aunque en Zaragoza hay un chico que nos puede ayudar. Esperamos que salga bien.
Un beso.

Alba y Sara

sara&irene&teresa dijo...

hoola! volvemos a ser las de zaragoza. no nos ha quedado muy claro qué dibujo vais a hacer al final, ni si vais a tener que utilizar TODOS esos colores. Otra duda que teníamos es que si los sprays pueden dar, en esa cantidad para todos, o si habria que comprar más cantidad para cada uno.
Creemos que al final vamos a hacer el dibujo de la lágrima, que aunque es un poquito pesimista, es el que más nos gusta. ¿qué colores nos aconsejais que utilicemos y en cuanta cantidad?

Bueno, y asi para acabar deciros que en cuanto podamos colgaremos las fotos del muro en el que vamos a pintar =)

besos de Alba, Irene, Sara y Teresa.



=D

Unknown dijo...

Interesante post. Por cierto, si os mola el mundo de la cultura urbana y el graffiti... este finde, los días 14 y 15 de agosto se celebra en Cadiz el Movistar Street Tour 2010, que tiene un half mu wapo y además si manda un sms con la palabra Half al 7213 te puden tocar clases con un profesional ;) os dejo la web por si os interesa! aquí